AMAR Y QUERER

Querer y amar son cosas tan distintas…

Y sin embargo son tan confusas de distinguir una de la otra. Creo que la vida no sería vida si supiéramos distinguirlas.

Cuántas veces hemos luchado tanto por una persona pensando que estábamos enamorados de ella, pero al final cuando la tenemos en nuestras manos nos damos cuenta que solo es un cariño enorme o un atractivo grandísimo…….

Y cuántas veces al lado de nuestro gran amor encontramos a alguien que simplemente nos gusta, y cegados por esa atracción física nos alejamos de quien realmente nos ama .

Esa persona con la que queremos compartir el resto de nuestra vida llega una sola vez, y a veces aunque no lo quieres aceptar, te das cuenta que es imposible tratar de que pase desapercibida.

Porque al verla tus ojos brillan más de lo normal, tu cara sonríe de tal manera que destellas un mundo lleno de amor, tu respiración suena tan lenta pero al mismo tiempo tan profunda que parece interminable, y tus manos sudan con tal cantidad de nervios que te es imposible de controlar.

Te das cuenta que estás frente al amor de tu vida, y sin embargo lo dejas ir por prejuicios o tradiciones tontas, que no van a estar contigo en los momentos difíciles.

En esos instantes en que quisieras tener a esa persona especial para que te apoyara, para que, con tan solo una sonrisa, arreglara tu mundo.

No te confundas entre querer y amar, porque esa persona a la que amas puede estar frente a ti, y puedes estar tan ciego que la puedes estar dejando ir. No creas que el destino te llevará a ella, tú haces tu destino y tú estás con la persona que quieres estar.

Si sientes que amas a alguien, díselo, no importa su respuesta, lucha por ella hasta que te sientas completamente derrotado.

No confundas un atractivo físico con ese sentimiento tan grande al que hemos llamado…

¡AMOR !

Publicado por el Dr. Roberto A. Bonomi

Ud. encontrará todo lo que desee saber acerca de la autoayuda, el control del stress, adelgazar, dejar de fumar, control mental, relajacion, motivation y meditación con mensajes subliminales en el sitio web del Dr. Bonomi: http://www.drbonomi.com
Este articulo puede ser reproducido mientras no se le realicen modificaciónes y se incluya esta fuente de referencia completa.